entrevista de ya hace vario tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrevista de ya hace vario tiempo

Mensaje  Rocio el Miér Dic 17, 2008 2:15 am

bueno les dejo esta entrevista que encontre ya de vario tiempo es del año pasado pero esta interesante!
Espectáculos
Valeria archimo

“Mi marido ya aceptó que sea vedette”

Es una de las artistas más esperadas a la salida del Teatro Candilejas, cuando finaliza la función de ´Planeta Show´. La morocha que se ganó el cariño de la gente con su participación en ´Patinando por un sueño´, dice que es muy importante para su carrera contar con el apoyo de su familia.

Si algo le faltaba a esta morocha de un físico privilegiado, era ser famosa. Aunque lleva una extensa carrera como bailarina y coreógrafa, y fue la primera vedette la temporada pasada del espectáculo que Miguel Angel Cherutti realizó en Mar del Plata, su participación en ´Patinando por un sueño´, fue lo que hizo su sueño realidad.

Es por su carisma y su fuerza de voluntad que la llevó a superarse día a día en el patinaje y el baile, que la gente la reconoce en la calle, le pide sacarse fotos y la llena de halagos. Pero también por su talento y su profesionalidad que los productores Jorge Guinzburg y Daniel Comba, la convocaron para ser una de las figuras de la revista ´Planeta Show´.

Aunque su apellido Archimaut resonó durante la segunda mitad del año en televisión, ella decidió este verano simplificarlo a ´Archimo´.

´Mi verdadero apellido es Archimaut, pero por sugerencia de Carmen Barbieri, que me dijo que era muy difícil de pronunciar para la gente, lo cambié este año´, explicó la morocha.

Conocida por su cercanía con Reina Reech, con quien trabajó en la coreografía de ´Incomparable´, Valeria sufrió el ataque este año de Claudia Fernández, Belén Francese y el jurado de ´ShowMatch´. Pero esos roces quedaron atrás, y su talento arriba del escenario es lo que realmente vale a la hora de recibir los aplausos del público.

´Estoy re contenta. Es mi primera vez que estoy en Carlos Paz y tenía ganas de venir. Me han hablado muy bien de Córdoba, toda la gente que ha hecho temporada me dice que se la pasa genial y más con ese ´Planeta Show´ que es una revista bárbara´, comentó Valeria a LA MAÑANA.

´Arrancamos el sábado pasado con el estreno y venimos muy bien haciendo funciones a teatro lleno. Es un placer compartir escenario con el Bicho Gómez, Campi, Anita Martínez, Wanda Nara, Evangelina Anderson y María Marta Serra Lima. Aparte, el espectáculo ganó el Premio Clarín a la Mejor Revista, y en Mar del Plata también se llevó el verano pasado varios premios´, recordó.

- ¿Cómo te cambió la carrera participar en ´Patinando por un sueño´ este año?
- “Patinado por un sueño” fue genial. Conllevó mucho esfuerzo y trabajo. Imaginate que armar ese programa todas las semanas, requería muchas horas arriba de los patines. Yo bailo de toda la vida, soy bailarina, y el bailar no me genera esfuerzo pero el patinar es un poco estresante.
- Aún así, te fue bastante bien…
- Me fue re bien. Cuando arranqué en junio, me dije: ´si estoy 2 meses, me conformo´. Pero fui una de las últimas en dejar el programa junto con Anita Martínez. Quedé hasta las finales. Si bien se me dio un poco vuelta la cosa con todo el problema que se generó con el jurado y demás, la verdad que yo me llevé una experiencia valiosa para mi carrera.

Hace mucho que estoy en teatro, trabajo en tele y todo. Pero lo que te da Tinelli a nivel popularidad es muy importante. Es genial. Además, más allá de conocer el deporte, me dio la posibilidad también que Jorge Guinzburg me viera y me llamara para esta revista, que creo que va a ser una de las mejores obras esta temporada.

- ¿Cómo te recibió la gente en Córdoba?
- Los cordobeses son divinos. Todos te están esperando, se quieren sacar la foto y la verdad que me encantan las sierras. Vine aquí acompañada de mi familia. Con mi marido y mi hijo Teo que en abril cumple 4 años. Siempre que puedo me lo llevo porque a él le gusta estar conmigo y como mamá que trabaja, lo cargo a todos lados.

- ¿Es diferente ejercer una profesión como la tuya acompañada de tu familia?
- Sí, es muy importante que te acompañen y que te banquen. Porque toda la familia se traslada durante tres meses a otro lugar, dejando tu casa en Buenos Aires, y eso significa toda una movida. Pero mi marido ya aceptó eso de que sea vedette. Fue tal vez toda una cuestión al principio con la reacción de la platea masculina y demás, pero ahora ya pasó. Ya sabe que estoy expuesta pero nada más. Nuestra relación no cambia.

- ¿Cómo te ves en el futuro, en tu etapa post Patinando?
- Siempre digo que, afortunadamente, lo que yo soñaba es lo que estoy viviendo ahora, y lo estoy disfrutando. Mi sueño es instalarme ahora en la popularidad de la gente y seguir en teatro, que es lo que me gusta. Yo soy artista de alma, soy coreógrafa también. Todo lo que tenga que ver con la actuación y baile me gusta. Quisiera seguir trabajando de esto para siempre.

Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba