Para tener problemas con Gerardo hay que ser muy conflictuado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para tener problemas con Gerardo hay que ser muy conflictuado

Mensaje  valeriano2 el Jue Jun 18, 2009 2:07 am

“Cuando Gerardo me dijo que pensó en mí como la vedette para lo que será su regreso a las tablas, me sentí una privilegiada” reveló Ximena Capristo a PUROSHOW. “He trabajado muy bien con él en el pasado así que me entusiasma este reencuentro. No puedo entender como hay gente que tienen tantos conflictos con él si es un caballero y siempre cumple con su palabra” aseguró sorprendida. / Continúa

Capristo se reunió ayer con el productor para analizar la posibilidad de acompañarlo, junto a Valeria Archimó, en su regreso a las tablas en Carlos Paz.

“Creo que para tener problemas con el deben tener primero problemas con ellas mismas, deben estar confundidas, sino no se explica. Creo que cuando cada uno cumple con su parte el resto fluye solo” explicó.

En la reunión ayer en la oficinas de Gerardo, la vedette se enteró de que el productor desea un sketch y un musical para ella y que, aunque al parecer Valeria Archimó será la coreógrafa del show, ella contaría con otro para evitar cualquier posible conflicto.

“Esta vez y para este elenco la consigna es clara, él no quiere lios, no quiere conflictos ni gente problemática. Y todos estamos dispuestos a complacerlo en ese sentido, al menos en lo que a mi respecto, nunca me van a ver metida en cosas raras” aseguró Ximena.

“Todavía no firmamos y tenemos pendiente una charla sobre la artística pero yo creo que va a estar todo bien porque hay algo que quiero hacer hace rato que le comenté y le encantó. Tiene que ver con algo que estoy estudiando pero todavía no puede usar pero hasta que el no me de el ´ok´ no voy a abrir la boca. Esta claro que yo no quiero problemas” concluyo

AHORA YO ME PREGUNTO QUIEN VA DE PRIMERA VEDETTE? COMO SERA EL CARTEL? Sad

valeriano2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba