CON EL VERANO EN EL BOLSILLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CON EL VERANO EN EL BOLSILLO

Mensaje  valeriano2 el Jue Jun 11, 2009 5:41 pm

La vedette le confirmó a DiarioShow.com que en la próxima temporada seguirá en la compañía de Gerardo Sofovich. "Estoy muy cómoda y contenta con él. Apunto a seguir acá", tiró más firme que nunca. Y atenti chilenos: la morocha sexy se va para allá a hacer el baile del caño.

Gerardo Sofovich está craneando su próximo verano, tras la separación de Florencia de la V. Y las cosas parece que vienen bien: Valeria Archimó ya tiene todo arreglado -de palabra- para continuar en la compañía.

La morocha, más segura que nunca, se lo confirmó a DiarioShow.com: “Gerardo está armando un espectáculo nuevo, una revista para Carlos Paz. Sin dudas que va a estar mortal porque ya está pensando todo. Voy a estar con el Mago Black, el Turco Naim, Mónica Farro, Mariana Iúdica y obvio que Gerardo sube a las tablas. Va a ser un espectáculo bárbaro. Él va realizar varios monólogos y va a estar fabuloso”.

Sin titubear, Valeria continuó: "Es seguro que voy a estar en el elenco. Me voy con Gerardo a Córdoba. Estoy muy cómoda y contenta con Sofovich. Por eso, cuando me propuso seguir no lo dudé. Apuesto a seguir con acá porque me gusta".

La fiesta está en el Tabarís finaliza el 27 de junio, y la Archimó manifestó su descontento: "Siento un gustito triste porque terminamos antes de lo previsto. Estábamos contentos y a todos nos hubiera encantado seguir. Pero hay decisiones de la producción que uno no maneja. Igual, no es un gusto amargo".

“Con Florencia hay buena onda y muy buena relación. Es más, para el último día estamos viendo de organizar una comida entre todos”, aseguró la vedette. Al toque, con respecto a su futuro en este 2009, contó: "De acá a fin de año vamos a ver qué pasa. Por ahora, la semana que viene me voy a Chile a un programa para hacer el baile del caño", finalizó.

valeriano2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba