"ME SIENTO UNA PRIVILEGIADA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ME SIENTO UNA PRIVILEGIADA"

Mensaje  valeriano2 el Lun Mayo 11, 2009 2:05 am

La bailarina compartió con DiarioShow.com su felicidad por haber participado de la presentación de los 20 años de ShowMatch, junto a Hernán Piquín. Impactada por el clima de fiesta que había en el estudio, comentó: "Los humoristas parecían adolescentes".

En el medio de tantos humoristas, una bailarina se dio el lujo de formar parte de la presentación de los 20 años de ShowMatch: Valeria Archimó. En diálogo con DiarioShow.com, la morocha se mostró orgullosa por el cuadro de baile que protagonizó con Hernán Piquín en la imponente coreografía musical que antecedió a la entrada de Marcelo Tinelli y todo su equipo: "Me siento una privilegiada".

"La verdad es que estuvo divino, emocionante. Me encantó, fue un placer estar en ese piso", comentó la última tapa de Playboy. "Estuvo espectacular, y eso que era la primera vez que bailábamos juntos", agregó.

Sobre los preparativos y la performance, comentó: "Llegamos a los estudios a las 4 de la tarde para ensayarlo un rato antes de salir al aire. Estuvimos a full, sin parar un segundo. La presentación tenía muchísimas partes y me encantó la onda que tuvo la nuestra. Ese parate romántico, en medio de tanta adrenalina, estuvo bárbaro".

Curiosamente, la morocha comparte escenario con Piquín en La Fiesta está en el Tabaris, pero por decisión de Gerardo Sofovich nunca antes había podido darse el gusto de bailar junto al prestigioso bailarín, algo que sí hizo posible el Cabezón. "En el teatro son decisiones ajenas a uno. Estuvo divino que Marcelo nos haya dado esta oportunidad de bailar juntos. Ojalá se vuelva a dar", señaló.

Además, destacó el clima de fiesta que se vivió en el estudio mayor de Ideas del Sur: "Toda a gente estaba con una gran sonrisa, esa fue la sensación que me quedó. Todo el equipo humorístico estaba fervoroso. Estaban todos cantando en los pasillos, parecían adolescentes".

valeriano2

Ver perfil de usuario

Re: "ME SIENTO UNA PRIVILEGIADA"

Mensaje  Rocio el Mar Mayo 12, 2009 4:42 am

fracias por la nota Smile

Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba