UNA MUJER QUE SE LA JUEGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA MUJER QUE SE LA JUEGA

Mensaje  valeriano2 el Jue Abr 30, 2009 4:52 pm

La morocha es la tapa de la revista Playboy de mayo y le explicó a DiarioShow.com: “al principio te sorprendés, pero lo consulté con mi marido y me dio el Ok”. Por otra parte, ya se prepara para bailar en el debut de ShowMatch.

La revista Playboy de mayo se viene con tuti. Valeria Archimó, la chica de La fiesta está en el Tabarís, embellece su tapa y muchos babosos ya están juntado el billete para no perderse de este número.

En una charla con DiarioShow.com, la morocha contó los detalles: “estuvo buenísimo porque la producción estuvo súper cuidada. Si bien al principio, cuando te dicen que te llaman de esa revista, te sorprendés. Pero lo consulté con mi marido y me dio el ok (risas). Entonces me sentí muy cómoda con la producción fotográfica. El equipo que me encontré era fantástico y el fotógrafo un divino”.

“Estoy muy contenta con lo que va a salir en la revista porque vi unos adelantos y estaban muy lindas. Muy cuidadas las fotos y eso me gustó”, continuó la Archimó.

Sin pelos en la lengua, Valeria confesó: “cuando me lo propusieron lo pensé un poco, pero bueno, después hicimos una reunión de producción con los chicos y nos pusimos de acuerdo en cómo iban a ser las fotos. La verdad que eso me hizo sentir bien y cómoda”.

La revista saldrá a la venta este jueves. Además, en esta edición habrá un informe especial sobre el Dengue y tropicalización, una entrevista con Eugenio Zaffaroni, ministro de la Corte Suprema y 20 pregunta a Inés Efrón, el nuevo talento del cine argentino, entre otras secciones.

Por otra parte, en cuanto al casamiento de Gerardo Sofovich, la morocha sostuvo: “el casamiento fue divino. Los noté muy contento tanto a él como a Sofía. La fiesta estuvo hermosa y la verdad que me encantó participar de ese momento”.

Antes del cierre, Valeria anticipó su participación en ShowMatch: “voy a estar en la presentación de programa junto con Hernán Piquín. Bailaremos juntos el lunes. Ya estuvimos ensayando y mañana practicamos nuevamente. Tenemos muy buena onda cuando trabajamos juntos. Hasta ahora, todo lo que hicimos salió bien (risas), por eso estoy contenta. Sin dudas, la propuesta es muy linda”.

valeriano2

Ver perfil de usuario

Re: UNA MUJER QUE SE LA JUEGA

Mensaje  Rocio el Lun Mayo 04, 2009 12:58 am

muchas gtracias por la info valeriano Smile
Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba