CON SED DE REVANCHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CON SED DE REVANCHA

Mensaje  Candeetw el Sáb Mar 07, 2009 4:23 am

Después de que la Capristo firmara contrato para formar parte de Vedettísima, la chica de La fiesta está en el lago le confesó a DiarioShow.com: "algún día yo voy a trabajar con Carmen".

-Vos podrías haber sido la reemplazante de Silvina Luna en Vedettísima, pero ya firmó Ximena Capristo. ¿Cómo lo tomás?

-Ah…ya tienen reemplazante. Mirá, la verdad no me llamaron de la producción. Igual, con Carmen (Barbieri) tengo la mejor onda porque ella se la pasa diciendo que me quiere y que me quiere (risas). Pero específicamente no llegué a hablar de nada. Sigo acá con Gerardo, en La fiesta está en el lago.

-¿Si te llamaban lo ibas a analizar?

-Por ahora no estaba en mi mente. No hablé ni con Carmen, ni con Santiago Bal ni con Javier Faroni.

-¿Se te cierra alguna puerta de cara al futuro con la contratación de Ximena?

-No, no, para nada. Yo estoy chocha acá y pensando en seguir en Buenos Aires. No lo siento de esa manera para nada.

-Por lo que me contás, es una espina que tienen vos y Carmen de trabajar juntas.

-Seguramente algún día vamos a trabajar juntas. Ella me encanta y la admiro personalmente. Yo ya hice algo con ella y me encantaría volver a hacerlo. La verdad que sí, hay ganas. Sé que con Carmen está todo bien y en algún momento tal vez se dé la posibilidad. Igual, hoy por hoy, no lo siento para nada.

-¿Tuviste relación con Capristo?

-La conozco porque estuvo en Patinando por un sueño. Me parece excelente y que re sirve para Vedettísima. Pero no es mi amiga, sólo tuvimos relación en ShowMatch.

-¿Cómo ves la salida de Adabel?

-Si ella no está feliz, después de todas las declaraciones que hizo, lo mejor que pudo hacer fue no seguir.

-¿Te duele que se vaya?

-Me hubiera encantado seguir en Buenos Aires con el mismo elenco. Pero si ella siente que no puede continuar, me parece fantástico. Quizás tiene otra propuesta y se pone más contenta. Ojalá le salga algo que le guste…

-¿Qué imagen te deja Adabel?

-…mirá. Bien…bien…qué se yo. Ella es bastante pasional y las cosas las maneja a su manera. Pero personalmente no tuve problemas con ella.

-¿Le vas a dar un mensaje de despedida?

-Sí, que ojalá pueda conseguir algo que la haga feliz. Nada más. No soy la adecuada para darle consejos. Ella va a buscar apoyo en las personas que necesita.
Candeetw

Ver perfil de usuario

Re: CON SED DE REVANCHA

Mensaje  Rocio el Sáb Mar 07, 2009 9:25 pm

genial la nota muchas gracias cande Smile

Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba