“Y ahora…la fiesta está en Tabarís”.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Y ahora…la fiesta está en Tabarís”.

Mensaje  Ve el Mar Feb 10, 2009 6:48 pm

Primicia absoluta . la exitosísima “La fiesta está en el Lago” desembarcará en el teatro Tabarís de calle Corrientes el próximo abril. Hoy, este magazine de medios y espectáculos presenta como primicia el nombre que recibirá la obra en su versión porteña: “Y ahora…la fiesta está en Tabarís”. Así se denominará el éxito que actualmente encabezan Florencia de la V y “el Negro” Alvarez en Carlos Paz.
Al respecto, Gerardo Sofovich comentó : “mañana estoy viajando a Villa Calos Paz pata reunirme con Florencia y ajustar los detalles. Todavía no sé si vendrá el elenco completo de la obra a Buenos Aires, es un tema que tenemos que hablar largo y tendido con Flor. Hay mucho trabajo por delante porque debemos adaptar toda la escenografía, la puesta de luces y hasta la marquesina al escenario del Tabarís”. Sobre Nazarena Vélez, el productor y director prefirió no opinar: “lo que si puedo decir es que en ningún momento me comuniqué con ella”.
Ve

Ver perfil de usuario

Re: “Y ahora…la fiesta está en Tabarís”.

Mensaje  Candeetw el Mar Feb 10, 2009 9:51 pm

uyy qe bueno, ahora si voy a podeer verla en las vacacioness Very Happy , xq seguro vna a estar un laaargo tiempo Very Happy , maot el nombre jaja
buenisimooo y muchas gracias x la info Very Happy
Candeetw

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocio el Miér Feb 11, 2009 2:27 am

GRACIAS VERO! SI HOY ESTUVE VIENDO ALGUNOS PROGRAAS Y DECIASN JUSTAMENTE ESTO LO UNICO QUE TODAVI NO SABIAN QUIEN SEGUIA EN BSAS Y QUIEN NO PERO VALE ES COSA SEGURA!
Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ve el Miér Feb 11, 2009 4:33 am

les tiro un chisme jaja
A vale la esta tentando Comba, osea Jordan Producciones. Pero esta viendo a ver si puede hacer la temporada de invierno con gerardo y terminar un poco antes para hacer verano 2010 con Comba. Pero todavia no esta dicha la ultima palabra asi que todo puede pasar.
Ve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocio el Miér Feb 11, 2009 5:30 am

how que bueno vero muchas gracias!!!!!!! Very Happy
Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Candeetw el Miér Feb 11, 2009 6:47 am

apaa ya se esta calentando el otro veranoo , ja , gracias x el chisme vero Very Happy
Candeetw

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ve el Miér Feb 18, 2009 3:58 am

El 8 de abril llega "La fiesta esta en el Tabaris" con elenco cambiado.
Ve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocio el Miér Feb 18, 2009 7:08 pm

Ve escribió:El 8 de abril llega "La fiesta esta en el Tabaris" con elenco cambiado.
genial vero muchas gracias!!!!!!! Very Happy
Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ve el Jue Feb 19, 2009 4:59 pm

Ya se anticipa que la producción de la obra que estelariza Florencia de la V no sólo no le concederá el pedido de cuadro propio a Adabel Guerrero sino que, además, ya tendría decidido desvincular a la bailarina y reemplazarla nada menos que por María Fernanda "Chachi" Telesco.
Si la desvinculacion se concreta a Guerrero le quedarian pocas horas dentro del exito "La Fiesta esta en el Lago" y ya estaria en tratativas con Carmen Barbieri para ser parte de "Fantastica" su nueva revista invernal.

Para mi que entre Chachi le resta al espectaculo. Pq estan sacando a una bailarina de la ostia para poner a esta que no sabe hacer nada... en fin creo que es una mala opcion.
Ve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocio el Jue Feb 19, 2009 5:48 pm

Ve escribió:Ya se anticipa que la producción de la obra que estelariza Florencia de la V no sólo no le concederá el pedido de cuadro propio a Adabel Guerrero sino que, además, ya tendría decidido desvincular a la bailarina y reemplazarla nada menos que por María Fernanda "Chachi" Telesco.
Si la desvinculacion se concreta a Guerrero le quedarian pocas horas dentro del exito "La Fiesta esta en el Lago" y ya estaria en tratativas con Carmen Barbieri para ser parte de "Fantastica" su nueva revista invernal.

Para mi que entre Chachi le resta al espectaculo. Pq estan sacando a una bailarina de la ostia para poner a esta que no sabe hacer nada... en fin creo que es una mala opcion.
hola vero muchas gracias por la info y si yo opino igual! chachi no es muy conocida que digamos aparte y adabele sta por todos lados ya jajaj demasiado ademas como bailarina se desempeña muy bien le re resta... aparte que chachi no no me gusta su imagen....salio de un escandalo bochornoso que puede llegar hacer? Very Happy
Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Candeetw el Jue Feb 19, 2009 11:47 pm

si opino, igual , adbel nom e cae muy bien qe digamos , e parece , qe si podrian sacarla pero poner a otra figura mas conocida, ponele una mariza balli, que tambien es chica sofovich, o algo asi.
Candeetw

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ve el Jue Feb 26, 2009 4:45 pm

Valeria confirmo que seguira siendo parte de ¨La fiesta está en el lago¨ en Buenos Aires que pasarse a llamarse, ¨La fiesta está en el Tabaris¨.
Todavia falta saber que sucedera con Adabel Guerrero quien pidio tener un cuadro musical propio de seguir en el elenco. A lo que Gerardo arremetio "Ya estoy hinchado, me cansé, todo el tiempo está diciendo que en el teatro se llena de amargura, y bueno, que no vuelva más".
Ve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocio el Vie Feb 27, 2009 3:24 am

Ve escribió:Valeria confirmo que seguira siendo parte de ¨La fiesta está en el lago¨ en Buenos Aires que pasarse a llamarse, ¨La fiesta está en el Tabaris¨.
Todavia falta saber que sucedera con Adabel Guerrero quien pidio tener un cuadro musical propio de seguir en el elenco. A lo que Gerardo arremetio "Ya estoy hinchado, me cansé, todo el tiempo está diciendo que en el teatro se llena de amargura, y bueno, que no vuelva más".
genial! muchas gracias vero! si hy vi en una pasada nose estaba llorando por lo q gerardohabia dicho o algo asi... pero lo importante es qeu vale sigue Very Happy
Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Candeetw el Vie Feb 27, 2009 4:39 am

jajaj si , opino igua si vale sigue , ahora si voy a poder ir a verla en inviernooo Very Happy:D
ademas si se va adabel , mejor xq dicen qe no va a haber remplazo , entonces seguro van a estar mas tiempo en escena todos , y ver mas a vale
Candeetw

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ve el Vie Feb 27, 2009 8:52 pm

dicen que si la sacan a adabel quedan tanto valeria como monica con cuadro propio. Osea cambian el cuadro de Adabel y Monica para que sea un nuevo para monica
Ve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocio el Sáb Feb 28, 2009 4:40 am

la verdad que bueno asi no hay mas problemas... porqe adabel hincho bastante... la verdad nose como seran realmente las cosas pero todo estara mas armonico Smile
Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ve el Jue Mar 05, 2009 6:28 pm

Si bien Gerardo Sofovich sigue con intenciones firmes de ver a Hernán Piquín trabajando junto a Aníbal Pachano en una de sus últimas creaciones, el musical sobre Piazzola, los planes habrían incorporado cambios en las últimas horas. Ahora, el productor define si el bailarín será finalmente quien ocupe el papel protagónico del "Negro" Álvarez en "Y ahora la fiesta está en el Tabarís", junto a la estrella del espectáculo, Florencia de la V.
“Todo se hizo concreto este pasado fin de semana. En viaje hacia Córdoba me dijo que tenía todo cerrado al respecto de mi actuación. Me comentó sus ideas y esta semana firmaremos contrato. No me considero reemplazo de “el negro” Alvarez porque no soy humorista ni capo-cómico. Pero sé que le aportaré al show cuadros interesantes como un solo de baile y un scketch final con De la V. Tendré contrato hasta el mes de agosto”, comentó Piquín.
Ve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Candeetw el Jue Mar 05, 2009 9:17 pm

va a ser una gran incorporacion piquin, pero por ahi me parece qe le va a faltar un poco de humor no ? xq es muy diferencia entre piquin y el negro alvarez , osea va a estar buenisimo , seria genial un cuadro con vale noo ? , podrian Very Happy
Candeetw

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocio el Jue Mar 05, 2009 11:10 pm

la verdad que sria un pecado de que vale no haga un cuadro con piquin se imaginan divino! muchas gracias vero por la info!
Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ve el Vie Mar 06, 2009 4:58 am

yo lo vi a piquin bailar ustedes no saben lo que es en vivo ese hombre bailando, es un maestro
no me importa el negro alvarez jaja en fin es un humorista, pero piquin ES UNICO.
Ve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Candeetw el Vie Mar 06, 2009 11:44 pm

no dudo de qe sea un capo, en las presentaciones de showmatch qedaba :O ajja
con o sin el negro la fiest esta en el tabaris , la voy a a ver igual ajja
Candeetw

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ve el Lun Mar 16, 2009 9:08 pm

Se conocen desde hace mucho tiempo y en abril próximo, se subirán juntas al escenario. La Barby se suma al elenco que encabeza Florencia de la V y será una de las atracciones de "Y ahora... la fiesta está en el Tabarís". Hernán Piquín será la figura masculina de la obra, ocupando el lugar que deja vacante el "Negro" Álvarez, luego de una exitosa temporada en Carlos Paz.
La marquesina del espectaculo ya esta en proceso llevara como figuras centrales a Flor de la V y a Hernan Piquin.
Ve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocio el Lun Mar 16, 2009 9:28 pm

muchas gracias por la info vero! Smile
Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  much el Lun Mar 23, 2009 10:35 pm

Info: Vale va a hacer, algunas cosas que hacia Adabel, para cubrir ese lugar en el espectaculo, dicho por Sofovich,
asi que mejor, la vamos a apreciar mucho mas.
much

Ver perfil de usuario

Mensaje  Candeetw el Lun Mar 23, 2009 11:17 pm

gracias x la info much ! , me parecia qe le inban a agregar algo je ,y mejor ! Very Happy:D
Candeetw

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba