Los secretos de Valeria Archimó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  much el Miér Feb 04, 2009 10:02 pm

La morocha de La fiesta está en el lago se confiesa tímida y una apasionada del baile.

Valeria Archimó es una de las diosas de la obra La fiesta está en el lago, que se presenta en el Teatro del Lago (Belgrano 81, Villa Carlos Paz), junto a Florencia de la V, el Negro Álvarez, el Mago Black, Adabel Guerrero y Mónica Farro.

Para que además de deslumbrarte por fuera la conozcas mejor por dentro, te contamos algunos secretitos...

Valeria y su niñez: “¡Era muy tímida! Mi papá me tenía que hacer de amigas cuando era chiquita. Sí participaba siempre en los actos del colegio y era abanderada de educación física. Era buena alumna, no me llevaba materias. Nunca me costó el colegio”.

En 10 años más… “Me veo laburando de esto, y si sigo bailando sería genial porque me encanta. Además, tengo una maestra muy grande en mi vida que es Reina (Reech). Es una mujer talentosa arriba del escenario y también lo es produciendo, creando, me encantaría ser como ella. En 10 años quisiera estar en las tablas, dirigiendo, produciendo en el mundo del espectáculo, todo lo que sea musical.”

Los hobbies: “Actualmente no estoy haciendo nada porque no tengo tiempo. Mi único hobby, hoy por hoy, es estar con mi hijo y mi familia... ¡Pero sí empecé a bailar por hobby! Ya era gimnasta, y empecé a bailar porque me encantaba. No estaba en mi mente esto, no pensaba “voy a ser bailarina”… ¡La vida me trajo a este lugar! Empecé por placer.”

Combinar familia y trabajo: “Tengo un nene de cuatro años, y hasta ahora veníamos bien. Cuando comenzaron los ensayos del teatro, empecé a estar menos tiempo en casa. Por suerte tengo una familia que me acompaña, es mi pilar.”

Fuente: Díaadía.com.ar
27/01/2009 | Ocio
much

Ver perfil de usuario

Re: Los secretos de Valeria Archimó

Mensaje  Candeetw el Miér Feb 04, 2009 11:38 pm

muuchas gracias , liinda notaa Very Happy
y qe hdp abanderada en gimnasia Shocked , yo para llegar haecrlo tendria qe ser en otra vida Razz
Candeetw

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocio el Jue Feb 05, 2009 2:56 am

mil gracias much! Smile

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba