VOY al super hacer las compras....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOY al super hacer las compras....

Mensaje  Rocio el Vie Ene 30, 2009 3:36 am

Entrevistas
7 Dias
Comentar (6) Valeria Archimó
“Voy al supermercado a hacer las compras”

Foto: Marcela Melgar (enviada especial)

28-01-2009 / Es la figura de la revista “La fiesta del Lago” en Carlos Paz. Cuenta cómo vive este momento y sus planes laborales del futuro.
Por Melisa Miranda Castro
(Desde Villa Carlos Paz)

Carpe diem es la filosofía de vida de Valeria Archimó. No es para menos, la morocha que supo ser bailarina y coreógrafa de varios espectáculos, está como figura de “La fiesta del Lago” en Villa Carlos Paz, después de haber paseado todo 2008 por el programa de Marcelo Tinelli. Consciente de su suerte y del momento que está pasando, asegura que está disfrutando a pleno de su presente. “Estoy muy bien con la vida que estoy teniendo y con las cosas que me van sucediendo. Trato de disfrutar lo que me está pasando y no proyectar, creo que las cosas van a venir”, afirma desde la villa cordobesa. Por eso, el pasado 31 de diciembre, el brindis fue de agradecimiento. “Fue para mí un año de cosecha por lo que fue el ‘Bailando (por un sueño)’. Pude crecer y que la gente me conozca y que hoy en día me elija para ir al teatro”, contó.

Archimó forma parte del elenco de la obra producida por Gerardo Sofovich y encabezada por Florencia de la V, con quien se dijo, la vedette había tenido diferencias por el cartel previas al estreno. Pero, todo eso quedó atrás, ya que en fin de año y después de comer un asado con su marido y su hijo, Archimó pasó a brindar por lo de Flor y se quedó a la fiesta en la que estaba el resto de sus compañeros.

–¿Qué diferencias hay entre hacer temporada en Carlos Paz y en Mar del Plata?

–En cuanto al nivel de trabajo no hay diferencias. Geográficamente es diferente porque uno tiene mar y acá están las sierras.

–¿Qué hace en su tiempo libre?

–Me encanta estar con mi hijito en la pileta, pasar la tarde con él. Estar con mi familia, comer un buen asado. Cada tanto nos vamos al río, a algún parador. Trato de aprovechar la tarde pero a las seis ya me vengo a casa y me duermo una siestita antes de ir al teatro. Lo hacemos todos los del elenco, todos hacemos ese ritual. Entonces vas nuevo para encarar la función y todo lo que significa la temporada de verano.

–¿Hace también las compras de la casa?

–Voy al súper, claro. A la gente le encanta, se saca fotos y todo eso. Para ellos significa mucho ver a alguien todo el día en la pantalla y ahora tenerlo al lado.

–¿Tiene ganas de agrandar la familia?

–Tengo ganas, pero mi laburo viste lo que es... Yo soy bailarina y ahora estoy haciendo de vedette y se complica. Soy coreógrafa así que podría seguir trabajando pero no es el momento. Tal vez el año que viene, voy a ver.

–¿Qué le gusta leer?

–Desde que tuve a mi hijo no estoy leyendo mucho. Antes era de la novela, leía mucho a Marcela Serrano. Ahora trabajo mucho y cuando tengo un tiempo libre se lo dedico a él. El verano pasado hablaba con Ginette Reynal que me dijo, yo antes leía y desde que tengo hijos no leí nunca más. Te pasa un poco eso.

–¿Qué lugar ocupa lo religioso en su vida?

–Tengo mis creencias, soy creyente pero no tengo un culto. Fui criada católica y soy creyente. Tengo mis santos y tengo mi conexión con lo que yo creo que es superior. Me preocupo por ser una buena persona, por pensar bien, en positivo y eso.

–¿Le gustaría tener su propia escuela de danza?

–Me encantaría. En este momento, todo no se puede, porque la docencia te reclama bastante energía. Pero la voy a tener, yo creo que en algún momento me va a caer la ficha y la voy a poner.

–¿Es necesario mostrar el cuerpo para llegar a la fama?

–Hoy me crucé con Martorell, un coreógrafo muy conocido en el ambiente y me dijo que estaba muy contento con lo que me pasaba y que pude reivindicar un poco el lugar de la vedette. Hubo un momento en el que cualquiera que tuviera buen cuerpo o portara buenas tetas era vedette; y tenía cero carisma, cero talento, solamente lomo. Antes las vedettes, además de tener lomo y generar lo que generaba en los hombres, eran minas “grosas”. Está bueno reivindicar el lugar de la vedette.

Agradecimientos: Parador Las Rosas
Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Re: VOY al super hacer las compras....

Mensaje  much el Vie Ene 30, 2009 5:15 am

Gracias Rocio!!!!, muy buena nota
much

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ve el Vie Ene 30, 2009 6:00 pm

uhh yo lo subi ayer a entrevistas jaja
Ve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocio el Vie Ene 30, 2009 11:11 pm

jajaj recien me fije y la subimos las dos a la miama hora y todo ajjaja
Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  much el Sáb Ene 31, 2009 1:14 am

Esta revista me la perdi, era la que estaba Cirio en la tapa, que cagada, ami que me gusta tener todas la revista donde esta Vale.
much

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba