"Mamá, experta en revistas, es mi fan"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mamá, experta en revistas, es mi fan"

Mensaje  Ve el Vie Ene 16, 2009 6:42 pm

“Ayer pasé mi cumpleaños en familia. Festejé haciendo un asado en un día que por suerte nos tocó bárbaro” dijo Valeria Archimó a PUROSHOW. “Estuvo todo el elenco de ´La fiesta está en el lago´ menos Mónica Farro, que tenía un fuerte dolor de garganta y estaba engripada, y él negro´ Alvarez que ya me había dicho que tenía un compromiso previo” detalló. La bailarina además contó los regalos que recibió de sus compañeros de elenco.
“Flor me regaló un conjunto de ropa interior muy lindo, fino y sexy, como es su estilo. ´El negro´ vino a saludarme al camarín el día anterior después de las doce y me regaló un perfume riquísimo. Además,los chicos del elenco organizaron una vaquita y me compraron ropa espectacular” dijo. “Lo que más me enterneció fue mi hijo Teo. Anoche se me acercó y me dijo que quería regalarme un vestido muy lindo para que use en el teatro”
También estuvo presente su mamá: “ella es mi princal fan. Ya me vino a ver varias veces, siempre viene al menos dos. Dice la primera noche se concentra en verme solo a mí y la segunda mira mucho más el contexto”, comentó la vedette y coreógrafa del show. Ella también agregó: “Para mi es un orgullo que a mamá le guste lo que hago arriba del escenario. Ella es fanática de de la revista. Siempre fue al teatro con mi papá a ver a los más grandes y como espectadora sabe mucho del género. Le encantó las coreografías,el maquillaje, el vestuario y los peinados pero lo que más la conmovió fue el aplauso cerrado del público”.

Ve

Ver perfil de usuario

Re: "Mamá, experta en revistas, es mi fan"

Mensaje  Rocio el Vie Ene 16, 2009 7:59 pm

hay que linda nota!!!!!!!!1 me re alegra que vale halla pasando lindo su cumple Smile muchisimas gracias vero!!!!!!!!!! Very Happy

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Candeetw el Mar Ene 27, 2009 5:19 am

ayy qe lindoo theoo , ma shermosoo !
Candeetw

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba