Vale habla sobra la temporada de Mar del Plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vale habla sobra la temporada de Mar del Plata

Mensaje  Nadus el Miér Ene 14, 2009 10:37 pm

La bailarina habló con DiarioShow.com sobre la temporada en Carlos Paz, pero también se atrevió a criticar la temporada en Mardel. Se refirió a su relación Flor de la V y liquidó a su ex jefe.

Valeria está feliz ya que por segundo año consecutivo está en una obra que lidera la cartelera: "El año pasado salimos primeros en espectadores con la revista de Guinzburg, en la que estaban Nacha (Guevara) y María Marta (Serra Lima). Este año mi obra encabeza a nivel nacional el ranking de recaudaciones".

Mucho no quiso hablar de los rumores que cuentan que hay mala onda con Flor de la V: "En el elenco está todo más que bien. Cuando te va bien, estas bien, y el Negro es un divino".

También opinó sobre la afirmación de Marixa Balli, que dio a entender que a Carmen Barbieri le iba bien por los Nocheros: "No creo que sea así. Cuando estaba con nosotros la gente iba a verla, es muy injusto lo que dice. Es cierto que la revista es un combo y si algo falta puede ser letal; pero si te diría que es así estaria hablando en contra del conjunto. Es como decir que en mi obra nadie va a ver al Negro Alvarez y solo van por Florencia y no es así. Hay bailarines y todos completan el show".

Pero no se olvidó de su ex jefe: “Este año Miguel Angel (Cherutti) invirtió más que nadie en su show y contrató a Georgina (Barbarossa). Tal vez a él no le va tan bien porque a lo mejor falta alguien más o porque canta. Él es el atractivo musical y enfrente están Los Nocheros".
Nadus

Ver perfil de usuario

Re: Vale habla sobra la temporada de Mar del Plata

Mensaje  Candeetw el Jue Ene 15, 2009 12:05 am

gracias x la notaa , Very Happy
Candeetw

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba