enermero antes del showw :S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enermero antes del showw :S

Mensaje  Candeetw el Mar Ene 13, 2009 11:16 pm

Antes de la segunda función de La fiesta está en el lago, las vedettes tuvieron que ser asistidas por una ambulancia que fue llamada especialmente para que se haga presente en el Teatro del Lago. La morocha sufrió un corte en un lunar y la rubia tuvo que ser asistida por un fuerte dolor en la espalda.

Los protagonistas de la temporada teatral de verano están haciendo un gran desgaste físico para poder soportar las dos y hasta tres funciones diarias que las distintas compañías tienen por día.

Ahora, quienes sufrieron las consecuencias del trajín laboral fueron Valeria Archimó y Mónica Farro.

Antes del comienzo de segunda función de La fiesta está en el lago, espectáculo que encabeza Florencia de la Ve, las dos vedettes fueron vistas por un cuerpo de médicos.

En el caso de la Archimó, los médicos que la revisaron le curaron un lunar que tenía en la espalda ya que se le había lastimado esa zona.

Por su parte, la Farro pidió asistencia médica dado que tenía un fuerte dolor en la espalda.

De esta manera, luego de la rápida acción de los médicos, las esculturales vedettes pudieron continuar con la segunda función sin problemas

pobre valee :S
Candeetw

Ver perfil de usuario

Re: enermero antes del showw :S

Mensaje  Rocio el Mar Ene 13, 2009 11:45 pm

gracias cande!, si que mal me re asuste cuando lo lei! pero la vi a vale en los profesionales de siempre y esta re bien por suerte! estaba en la pile y todo!
Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Candeetw el Miér Ene 14, 2009 4:36 am

Rocio escribió:gracias cande!, si que mal me re asuste cuando lo lei! pero la vi a vale en los profesionales de siempre y esta re bien por suerte! estaba en la pile y todo!

estuvo en los profesionales?? , uh y yo viedno intrusos ja, no tienen elvideito Very Happy
Candeetw

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocio el Miér Ene 14, 2009 4:57 am

Candeetw escribió:
Rocio escribió:gracias cande!, si que mal me re asuste cuando lo lei! pero la vi a vale en los profesionales de siempre y esta re bien por suerte! estaba en la pile y todo!

estuvo en los profesionales?? , uh y yo viedno intrusos ja, no tienen elvideito Very Happy
si yo tambien miro intrusos porque pienso que vale va a salir mas ahi y al final salio en lo de la canosa ultimamente no la pasan en intrusos... como trabaja con gerardo...si lo consigo te lo subo! Very Happy
Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nadus el Miér Ene 14, 2009 10:18 pm

Yo tambien me la perdi, no vi nada de tele ayer.
Pero hoy miercoles va a estar en Intrusos, ya avisaron que va a haber un movil con ella y Farro
Nadus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba