***Mensajes para Vale***

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

***Mensajes para Vale***

Mensaje  Rocio el Sáb Ene 10, 2009 11:12 pm

Bueno chicos aca dejo este post para que dejen los mensajes asi vero luego se los pasa a vale Smile
Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Re: ***Mensajes para Vale***

Mensaje  Rocio el Sáb Ene 10, 2009 11:22 pm

Hola Vale! : Antes que nada muchas gracias por el mensajito que nos mandaste con vero estamos super agradecidos y contentos Smile, sabe que podes contar con nosotros para lo que sea Smile, bueno te cuento que mi nombre es Rocío de Entre Rios Gualeguay Y yo junto con mi hermanito Facundo creamos el foro con la intencion de juntar muchos fans tuyos y nuestro mayor merito que te enteraras de que tenes un foro que te quiere y apoya en todo lo que hagas! por suerte lo logramos gracias a vero que ha sido nuestro puente de conexion Smile siempre vamos a estarles agradecidos.
Vale te super queremos y nuestro apoyo es incondicional hacia vos Smile te re felicito por la obra ya es todo un exito y como no iba a serlo si estas vos!!!! Smile, te deseo todo lo mejor por que sos genial y es lo menos que te mereces!, ojala este año llegue de muchas propuestas mas!!!!!!!! si los productores no son tontos se tienen que dar cuenta que luego de la temporada tenes que estar en la tele. te re felicito por todo Val!,hay ya falta re poquito para tu cumple!! deseo que pases super feliz! junto a tu familia y junto a Theo que es divino!!!!! te super quiero y admiro un besote enorme! Rocío. Very Happy sunny
FELIZ CUMPLE VAL!!!!!!!!!!!!!

Rocio
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba